Seguidores

Cbox

domingo, 28 de febrero de 2010

Noticiias


Éste sería muy probablemente el año en el que la joven pareja compuesta por Vanessa Hudgens y Zac Efron vallan rumbo al altar. La actriz ha comentado que cree llegó el momento de casarse y se lo ha hecho saber a Zac.

Fuentes cercanas a la bella y joven actriz de 21 años, han dicho que ella estaría dispuesta a casarse lo antes posible y que se iría a vivir con su novio, con el que sale hace más de 3 años, si éste le propone matrimonio

Tal cual como publica el diario Infobae, la protagonista de “High School Musical” (donde conoció a Zac), no quiere dejar pasar la gran oportunidad de contraer matrimonio y así se lo ha hecho saber al propio Efron (22 años) y a sus amigas.

Además, las fuentes aseguran, que la actriz, muy enamorada de su novio, lo ha estado hablándolo con su amiga, la también actriz Ashley Tisdale.

Estuvieron hablando sobre el anillo de Carrie Underwood y también del de Kristen Bell. A Vanessa se la veía muy interesada en el tema y además comentó que no sabía por qué todo el mundo podía tener un anillo de compromiso menos ella”, confirmaron.



_________________________________________________________________________________________


Noo es ke me interese mucho, pero kiero poner noticias para las interesadas ;)

Eestas cosas las saco de una web de famosos xD


Adiios!!^^

MsStheal



____________


Multicolor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por comentar o opiinar! :)