Seguidores

Cbox

jueves, 22 de julio de 2010

"En paro" xdd

Oye chicas, que en mucho tiempo este blog va a estar sin actividad TT' Es que simplemente, se me ha ido toda la inspiracion que tenia de contar mis cosas u.U Ademas, toodos los dias quedo con amig@s y claro, cuando vuelvo a mi casa estoy rebentada u.U Asi que nada de blog durante bastante tiempo D:

1 comentario:

  1. Vale, esperemos que te llegue la inspiracion pronto. Te daria alguna idea pero no se me ocurre nada. Lo siento. Ah y en tu otro blog (cambiosbruscosenmivida)como no me deja comentar como anonimo te dejo el comentario aqui tal y como habia intentado dejartelo alli:
    No lo cierres plis, la historia esta genial y yo te habría comentado, pero no me salia donde poder dejarlo, si esa cosa que te pone comentarios y el numero de personas que lo han hecho no me salia en la entrada anterior ademas que no lo podia hacer como anonimo y por eso te deje un comentario,(bueno dos mejor dicho) en la Cbox el 3 de julio. A lo que iba, por favor no cierres el blog, que la historia es buenisima y ademas escribes super bien. Porfa no lo cierres. Piensa en los seguidores que estan de vacaciones por ahi, seguro que ellos tampoco quieren que cierres el blog, asi que dale vueltas y vueltas al tema antes de cerrar el blog, por favor.

    El Anonimo de la idea de los colores^^

    ResponderEliminar

Graciias por comentar o opiinar! :)