Seguidores

Cbox

viernes, 1 de octubre de 2010

Machismo >:@

uiui. Aviso, hoy mi entrada no es positiva, ni multicolor ke digamos xdd :
hoy en una web vii una cosa ke poniia ke porkke si un xico tiiene sexo esta bien y una chica no.. vi los comentarios, y la rabia me inundó toooodo el cuerpo. teniia ganas de ir hasta donde vivian los chicos ke pusieron esos askerosos comentarios, y pegarles una oooooostia ke se le pasarian las ganas de decir eso ¬¬. Pero mira, respiré ondo y lo unico ke hice fue poner un comentario. (NO censuro nada xdd) :

"porkke coño sois tan machistas todos?? ke puto asco me dais! Los mejores? enngaaa…! TODOS tenemos derecho a todo, y por ser la mayoria de veces mas “fuertes” FISICAMENTE, no os da ningun puto derecho a mandar sobre nosotras!! deciis ke sois mas fuertes?? vosotros NUNCA podriais aguantar lo que nosotras PODEMOS!! La mayoria de los machistas sois unos putos creiidos de mierda, siin cerebro alguno ke solo piensa en sexo!! NO somos ningun objeto!!!!! Y mucho decir, pero ke COÑO ariais los tios sin nosotras? eeh?? Mira, sii los ke sois machistas os considerais personas, vais MUY mal.

PD: Me da exactamente igual todo lo que me digais, o ke me pongais malas puntuacionnes. Total, voy a pensar siempre lo mismo, y nadie me cambiara de idea. Y los que sois machistas, peor para vosotros. Y las tias ke os dejais controlar, sois gilipoyas y debiles, de verdad. Machistas, KE OS DEN."


________________


MsStheal.

Multicolor!

4 comentarios:

  1. bien dicho!!!! yo pienso igual! en una serie (creo que en fisica o quimica) escuche decir: 'Que pasa que si un tio se tira a un monton de tias ya es el puto amo y si lo hace una chica es una zorra?' pues me duele decir que por desgracia es asi y k por mucho k nos esforcemos no lo canviaremos porque somos pocas las que tenemos 'huevos' para expresarnos asi. Y no me quiero ni imaginar los comentarios k abran puesto los putos machistas de mierda, porque ya e isto bastantes... ala que bien me e kedao XD besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. AY un regalo en mi blog-espero q te gusta.besos y feliz finde......

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

    ResponderEliminar
  3. regalos en mi blog,espero q te gustan,espero q te gustan-feliz finde...... besos
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-semana.html

    ResponderEliminar
  4. Tienes regalos en mi blog,espero q te gustan..besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

    ResponderEliminar

Graciias por comentar o opiinar! :)