Seguidores

Cbox

domingo, 7 de marzo de 2010

Que significa "normal"? Ser como todo el mundo? No, gracias

Muchos dicen ke ser normal es ser como la mayoría de gente. Pero, pensadlo bien, por ke tiene ke ser normal, por ejemplo, estar delgado? Por ke estar gordo no podría ser normal?
No se si os lo habéis parado a pensar, pero, la palabra normal, en realidad no significa nada. Segun mucha gente, normal significa la moda.

Haber, la mayoria de los españoles dicen ke los chinos son raros y nosotros somos normales. Pero, si os lo parais a pensar, los chinos dicen ke nosotros somos los raros y ellos los normales. Entonces, como se aclara eso?

La gente no entiende el concepto, y lo utiliza para hacer daño a la gente. Por ejemplo, en españa, muchos son racistas con los musulmanes sobretodo, por ke¿ Simplemente por el echo de ke su piel no es como la nuestra, tienen ke ser ellos los raros y nosotros los normales?

Aish pues si normal es ser la moda, la verdad prefiero ser diferente y vivir feliz y sin preocupaciones!! :D

Nose, puede ke me ekiboke yo en todo esto, pero creo ke ser normal, nadie es normal =)

_____________________________________________________________

Aish sorry pensareis ke esto es un pastelazo xD

Buenoo, Adiiiooos!!^^



MsStheal


Multicolor

2 comentarios:

  1. No pienso q esto es un pastelazo, al contrario creo q tienes razon. Ahh y k sepas k sigo tus dos blogs, besos. No dejes d escribir nunca

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta mucho tu blog, es muy... multicolor =)
    Creo que tienes toda la razón, cada uno es como es, diferente de los demás.
    Te sigo!
    Besos!

    ANABEL

    ResponderEliminar

Graciias por comentar o opiinar! :)