Seguidores

Cbox

domingo, 28 de marzo de 2010

Entrada Larguísimaa! Encuesta cerrada, premio para la ganadora, y los premios que me han dado durante estas 3 semanas!!!^^

Hoola!!
Buenobueno, puues porfiin voy a anunciar a la ganadora!! Por que hoy, la encuesta ha cerrado^^Bueno, primero voy a decir las concursantes:
- Gab y (no se si tambien Jessie Line), de Ice Cream Lollipop
- Esme, de El, Ella, El
- Sam*, de Sonrisas Sinceras
- Anabel Arellano, de Las mil y una historias

Y aunque sean pocas persoans, agradecco muchísimo su colaboracion, por que me han demostrado que realmente mi blog les gusta (creo =P)

Ah, y con este concurso, he podido saber quien es realmente una seguidora fiel de mi blog (bueno, comprendo que algunas no han participado por que hace poco que me siguen)

Y bueno, pues la ganadora es...

TODAS! (LAS QUE PARTICIPARON)

Y sabéis por qué?
Pues por que todas se lo merecen, por que ami no me importaba quien lo hiciera mejor, si no quien participara. Quien malgastaría su tiempo para hacerme mi perfil^^
Asi que decidí que TODAS y cada una de ellas se lo merecen.
Pues bueno, de los posibles perfiles que me enviaron, cogeré un poco de cada uno y formaré un perfil echo por algunas de mis seguidoras!! :D
Bueno, a vezes repetiré de algunas personas, pero igualmente de todas saldrá algo! =D

· Las cosas buenas las cogeré de....

Anabel Arellano, Sam* y de Gab (nosé si tambien Jessie Line =P), que segun ellas,
- Soy sincera y digo lo que pienso
- Mi blog me refleja como soy y me encanta mi blog
- No quiero defraudar a mis seguidoras y me esfuerzo para que todo salga bien
- Hago todo lo posible para mejorar el blog y os pido opinión para mejorar el más mínimo detalle
- Soy muy amistosa y me encantan los colores!

· Las cosas malas las cogeré de...
Esme y Sam*,
que según ellas,
- Tengo que mejorar mi forma de transmitir los sentimientos en mi historia
- Me preocupo de que mi blog esté perfecto, y debería ser más "egoísta" y pensar lo que me gustaría realmente cambiar para mí para que mi blog me guste más, es decir, no aceptar cualquier opinión.

· La frase "guay" (xd) la cogeré de... Esme^^
-
"todo en lo que pienses, todo lo que hagas, nunca pienses que sea en vano, pues hay alguien que te lo agradece desde algun lugar del mundo"

Así que ahí va vuestro premiio!^^:Mi Perfiil seráá:

Perfil de MsStheal (hecho por algunas de mis seguidoras):

Buueno puues soy sincera y digo lo que pienso, me gusta mi blog y refleja como soy, nunca quiero defraudar a mis seguidoras, y me esfuerzo para que todo salga bien, aligual que pido su opinion para el mínimo detalle, hago todo lo posible para mejorar mi blog constantemente, soy amistosa y me encantan los colores!!^^ jaja, pero tambiien tengo defectos..
por ejemplo, Tendría que transmitir mejor los sentimientos en mi historia de mi primer blog; Me preocupo de que mi blog esté perfecto, y debería ser más "egoísta" y pensar lo que me gustaría realmente cambiar para mí para que mi blog me guste más, es decir, no aceptar cualquier opinión.
Puues bueno, eso es lo que mis seguidoras piensan de mi! =)
"todo en lo que pienses, todo lo que hagas, nunca pienses que sea en vano, pues hay alguien que te lo agradece desde algun lugar del mundo"


Jaja pues ya está! Os gusta? =)

Ahora pondré los premios que me han dado durante estas 3 semanas! ^^

De Gab y Jessie Line, Ice Cream Lollipop:

Muchísimas graciias por darme este hermosísimo premiio! =D
Reglas:

Tienes que dárselos a todos lo blog que tu creas que se lo merece ( no importa la cantidad):

- Todas las que han participado en mi concurso!! =D

Tienes que probar los helados y comentar que tal ( jajaja decirme si te gusto o no el premio)

- Claroo que me gusta el premiio, estaan muy buuenos los heladoos!^^


decir algo de mi o de mi blog

- Un blog colorido, con mucha imaginación y con cosas muy interesantes siempre que ver!


Decir las cosas mas interesantes de ti
- Me fascina leer =P y ver películas

cual es tu helado favorito o golosina favorita

- Hm... Todos me guustan! :$


Premio de Esme, El, Ella, El

Graciias por darme este premiio!^^
Me encanta tuu blog!! =D














Buueno pues aakii acaba la entrada!! Estareis pensando: "por fin!!" jaja

Espero ke a las ganadoras les haya gustado mi premio ;)
En cuanto acabe la entrada de Mi otro blog, me hago el perfiil!^^


Adiiios!!^^



MsStheal


Multicolor!




Aaah y los otros premiios los aré durante esta semana... Ya os los daré =P

5 comentarios:

  1. Hola!!

    Gracias por los premios!! ya los he puesto en mi blog =)
    el perfil te ha quedado genial!!

    Por cierto pasate por: http://anabelarellano.blogspot.com
    que tienes un premio ^^ Espero que te guste.
    Besos!!

    Anabel

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Felicidades por los premios que te han dado!!!
    Y al final has podido hacer tu perfil. Te ha quedado muy bien.
    Besos. Carmina.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    he visto que afilias a los blogs y tienes botones, ¿nos afiliamos?
    Ya me contestaras en mi blog.
    Hasta pronto.Carmina.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!!!!!! GRax por el premiooo nena!! esta padre =D jajajaj besitos gracias por siempre comentar en mi blog you are AMAZED!

    ResponderEliminar

Graciias por comentar o opiinar! :)