Seguidores

Cbox

martes, 9 de marzo de 2010

Los sueños^^


Parece ke son simples cosas ke se forman mientras dormimos. Pero son viajes, aventuras, cosas de amor... Todo ke se forma a partir de nuestros deseos y miedos. Son cosas ke nuestro subconciente kiere ke veamos, un viaje, digamos, a otra dimension. A la dimension de los sueños. Son esperanzas ke se forman poco a poco en nuestra imaginacion, y también nuestros peores miedos. Son historias ke nos gustaria tener, pero otras ke por nada del mundo.
Lloramos, reímos, hablamos, gritamos.. Parece ke solo lo agamos en sueños, pero kien no se ha levantado alguna vez con la almohada mojada de llorar, por ejemplo? O kien no se halevantado gritando despues de una pesadilla?
Nose, yo siempre me e preguntado por que tenemos esos sueños, cada uno uno diferente.
Por que, tambien salen personas que conozemos, o parecidos. Hay vezes incluso, ke sueñas con alguien a quien no conozes, y al cabo de mucho tiempo ves ese rostro ke te suena familiar... Y entonces ya no te acuerdas del sueño.

No habéis kerido nunca saber más del porke de estos viajes a otra "dimension"?

Jaja tambiien parecco loca, pero si está asegurado científicamente ke soñamos cosas de nuestro subconciente... Ke emocionantee^^


Alee, sorry por enrollarme tanto como siempree y un bezZziitooo!!^^

Adiiiooossssss^^





MsStheal

____________

Multicolor

3 comentarios:

  1. ...vaya...que profundo... jejej
    si.. yo lo e pensado alguna vez...
    xro lo raro de mis sueños es q aveces
    sueño cosas q dias despues suceden...
    es muy raro.. jeje bueno, yo nunca
    e sido normal... ^^
    bueno, ya sabes que me encanta tus blogs!!
    cada uno es genial en el tema q toca!!
    jejej (L) teQuiieroo!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta más soñar despierta, porque así puedes imaginartelo como quieras jejej
    yo a veces sueño algo, pero al despertar no me acuerdo y eso me intriga, aunque después cuando ya estoy más despierta me viene de repente a la cabeza ^^
    Besos!
    PD: Gracias por leer mi historia y por hacerte seguidora de todos mis blogs GRACIAS!! =)

    ResponderEliminar
  3. Graciaas por pasaaR! Mmm, antes escribia una novela pero.. puff, luego no se como acabarla:$

    Yo eso tambien me lo he preguntado alguna vez, yo tambien me he levantado con la almohada mujada, y tambien he gritado, la versas, prefiero soñar despierta porque asi me acuerdo, porque hay veces que no me acuerdo de mis sueñños :)
    Bueeno, un besiito!

    ResponderEliminar

Graciias por comentar o opiinar! :)