Seguidores

Cbox

viernes, 12 de marzo de 2010

Pues hoy eZztoy triiste:(

Ajj pke la vida tiene ke zer una mierda? Porke me tengo ke sentir asi? Porke las promesas siempre se acaban rompiendo?
Aiish, hoy no voy a hablar de mis pensamientos, sino de como me siento en este momento por una estúpida amiga!
Siento ke el mundo se me echa encima, todo un rencor sin explicacion se me agrupa en la barriga, no paro de pensar en eso...
Esa infinita tristeza sin motivo....
Porke las personas tienen ke ser asi?
Porke no puede haber alguien ke realmente sea bueno?
Cuando podre encontrar por fin a la ke es mi amiga de verdad?

Aiish pensava ke ya las habia encontrado, pero vuelvo a dudar...
Porke el mundo tiene ke ser tan triste? Y las personas tan malas?

Aiish no lo soporto!!

No se como explicar lo ke llevo dentro... Pues se ke tienen ellas la culpa, pero me siento yo mal :( Y me da rabia eso!! :@


Ahora no es de eso, pero con la tristeza me he dado cuenta de una cosa: ¿Para ke vivimos? ¿Para destruir mas el mundo? ¿Para ke se nos rompa el corazon? ¿Para ke tengamos un cuento de hadas, pero se acabe estropeando? ¿Por que hay la existencia humana? ¿Para sufrir?

Ajj se ke se va arreglar otra vez y seremos amigas, pero me da mucha rabiiaa!!!


Aish, pues nada, no os deprimo mas con mis estupidas palabras, pues se ke en todo esto en el fondo me ekiboko.



Con un triste suspiro, MsStheal.


_________

Multicolor?

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Puedes hablar el problema con tus amigas, seguro que lo solucionaiis, no estes triste puede que en la vida tengamos que sufrir, pero también hay cosas, que por muy perqueñas que sean te alegran el día. ¡como un comentario! ^^
    Besos! y espero que lo soluconeiis =)

    ResponderEliminar
  2. holaa!!!
    ai... a mi me pasa lo mismo con una amiga... xro ai una diferencia... yo no kiero arreglarlo... xk cuando stamos de buenas, cada mes se cabrea conmigo x cosas q no ago... asik ya paso.. xro tu intenta hablarlo con ellas, seguro q lo arreglais... y esa rabia es normal, te as dado cuenta de q te importan tus amigas, y te da rabia q pase eso..

    bueno.. nada mas... besiitoss teeQuiieroo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Se que llegó un poco tarde, no he podido pasar antes, igual ya se soluciono todo. Pero solo puedo decirte que yo tuve un problema con mi mejor amiga y ahora llevo 4 o 5 años sin hablar con ella y estoy genial con gente muchisimo mejor que ella... piensa si de verdad te merece la pena estar asi por unas personitas...
    Bueno ya se que quizas llego tarde pero bueno.
    Gracias por pasarte siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar

Graciias por comentar o opiinar! :)